Gastronomía Venezolana

Adentrarse en la gastronomía Venezolana es sumergirse en un mundo de aromas y sabores que delinean el espacio de una cocina de marcados gustos y llamativos colores, de raíces indígenas y de hereditaria influencia Europea, la cocina de estas tierras es la fusión de varias culturas.

Cada región de este hermoso país se identifica por sus costumbres y expresiones propias, entre las cuales destaca la expresión culinaria, como parte de la cultura, del diario vivir.

Los platos más representativos de la culinaria Venezolana son: El papellón criollo, La arapa, La Hallaca, La Cashapa, Las Empanadas de harina de maíz, El Asado negro, El Hervido de Gallina tambien posee variedad de postres entre los cuales encontramos El Majarete, El Tequiche y los dulces a base de papelón.

Recorrer los caminos de la gastronomía Venezolana es adentrarse en un despliegue de sabores y aromas inolvidables. Cada plato lleva consigo una historia, un sentimiento escondido.La historia sigue su curso pero en cada creación de la cocina existe la raíces de sus antepasados.

La comida es muy variada, mezclada y llena de sabor y color. Déjese conquistar a través del paladar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: